“Yo trabajaba de modelo en Córdoba, y quería venir a trabajar a Buenos Aires pero no tenía plata. Entonces ese momento salió lo de Gran Hermano, y me pagaban cuatro veces lo que yo cobraba en mi trabajo en Córdoba. Me vine a probar suerte y al final me salió re bien, llegué hasta el final y me gané un auto”.
¿Y PUDISTE DAR EL SALTO A LA CONDUCCIÓN?
Desde que salí de la casa de Gran Hermano, siempre tuve la suerte de trabajar. Y me encanta conducir, es improvisar mucho. Hice SM$, un programa de golf y otro de turismo en Fox Sports, y estoy al frente de El Garage en Canal 13.
¿TE FALTÓ BAILAR EN SHOWMATCH?
En un momento esperaba que me llamen para Showmatch. Estar ahí es la mejor manera de crecer y de que te conozcan.Creo que me faltó ser más popular. Pero hoy la televisión cambió y todo pasa más por los escándalos. Y ese no es mi perfil.
HACE DOS AÑOS LO MANDASTE AL FRENTE A PETER ALFONSO, DIJISTE QUE TE TIRABA ONDA, QUE TE ESCRIBÍA MENSAJITOS AL CELU CUANDO ESTABA PELEADO CON PAULA CHAVEZ.
Yo no lo mandé al frente, me vinieron a buscar. Dije que era cierto que me escribía mensajitos. Pero yo soy una mujer con códigos. Casada y en familia, así que lo corte.
¿PENSAS TENER MÁS HIJOS?
Vengo de una familia numerosa, somos cinco hermanos. Tengo ganas de tener más, pero este año le apuesto de nuevo a mi carrera.
IGUAL, AUNQUE SOS MADRE, SEGUÍS TENIENDO UNA IMÁGEN SEXY, MAMITA SEXY…
Soy taurina, así que soy seductora por naturaleza. Y hacer fotos siempre me gustó. Es una manera de transmitir y esta buenísimo. Me divierte muchísimo. Lo que no me gusta es lo grotesco. Me parece que está bueno lucirse sin tener la necesidad de andar mostrando todo. Lo otro ya es vulgar. Me gustan las fotos sensuales y finas…







