Angelika del Río es una bella modelo española que ha logrado ganarse un lugar destacado en Italia. Además se rumoreó que tuvo romances con figuras del mundo del fútbol. Por su popularidad, fue elegida para ser la tapa de la revista Interviú y realizó una producción infartante.
Esta diosa, que es fanática del Madrid y el Milan, reveló que su vida cambió por completo cuando abandonó su tierra natal en busca de nuevas oportunidades: «Me fui de España porque necesitaba dar un giro vital pero con la intención de volver. No fue una huida, lo hice más bien por aburrimiento, faltaba sal a mi vida. Trabajaba de entrenadora personal de fitness y de socorrista en una piscina, y una agencia me ofreció irme un mes a Milán como bailarina. Y empezaron los contratos de azafata, modelo, televisión… ¡y aquí llevo dos años!».
Al poco tiempo, los medios comenzaron a relacionarla con el director técnico Carlo Ancelotti y el jugador Juan Mata. «Mediaset Sport me hizo una entrevista hablando de fútbol, concretamente de Ancelotti, que entonces entrenaba al Real Madrid. También colaboro con una marca de camisetas personalizadas y he hecho reportajes en televisión con las de Diego López, que entonces jugaba en el Milán, y la de Juan Mata, del Manchester, y la prensa italiana y española me relacionaron con él», explicó Angelika.
«No, tenemos amigos en común [con Mata], pero no lo conozco en persona… También me han relacionado con Ancelotti solo por decir que era hincha del Madrid y dar mi opinión sobre su trabajo y su cese», agregó la modelo.
Aunque no quiso dar nombres, confesó haber tenido un romance botinero: «Con un exfutbolista muy guapo, que no voy a decir su nombre porque traicionaría nuestra amistad y es muy discreto. Ahora yo no estoy con nadie».
Por último, Del Río detalló qué es lo que más le gusta de los futbolistas: «Lo importante es que me trate bien…. Tienen un buen físico y yo soy de culo y piernas… (risas) Es lo primero en lo que me fijo junto con la cara. Después se conoce a la persona, sus valores…».