Hace unos días que te venimos contando que Héctor Olivares no está siendo acompañado por los referentes de FCR en la campaña que lleva adelante por el Interior. Su imagen bajó drásticamente tras la denuncia en su contra por contaminar el Río Salado en Villa Mazán, y son muy pocos los que se animan a pagar el costo de mostrarse junto al ‘contaminador’.
Consecuentemente, a Olviares se lo ve ‘solito’ recorriendo el Interior. Pero no se quedó con los brazos cruzados, encontró la manera de vengarse: en cada visita que hace entrega votos ‘cortados’, sin Macri ni Massa, y sin ni siquiera Marcela Crabbe, que anunció en Twitter que votará por Margarita Stolbizzer.
FCR es un Cabaret: nadie responde a nadie y cada uno hace la suya. Habrá que ver qué dicen Macri y Massa cuando los dirigentes del PRO riojano y el Frente Renovador -respectivamente- le lleven la ‘foto’ a sus manos. Vale recordar que, aproximadamente, ambos candidatos ‘invirtieron’ mas de 20 millones de pesos para las campañas de FCR en La Rioja. Según pudo averiguar RL, ya se vislumbra enojos en los equipos de comunicación de Mauricio Macri y Sergio Massa, que no ven reflejado en pautas ni trabajo territorial la inversión que hicieron.
A continuación, las imágenes que fueron tomadas el día lunes, donde se lo ve a Olivares solo con unas familias de Chamical, exponiendo el voto “CORTADO” que solo lo lleva a él a la Cámara de Diputado Nacional. sin la presencia de Macri completando el frente “Cambiemos”:


