https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/d1a41d8fadb8af21ec3d6ced99ce6d14.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

De una ‘rata apestosa’ a un empleado rico…

En RiojaLibre no pudimos dormir en toda la noche: nos enteramos que el esposo de Beba Soria se enojó porque publicamos que es empleado en el Senado. Entendemos el enfado, pero creemos que -una vez más- equivoca el rumbo. ¿Por qué enojarse con quien lo publica? Si tanto le molesta que eso salga a la luz, ¿no sería más fácil no hacerlo?.

Read Time:4 Minute, 48 Second

José Soria reconoció los nombramientos y atacó a la prensa independiente. El marido de la senadora Beba Soria, José Francisco Soria (Presidente de Andino, además) difundió una carta abierta con el título pomposo de ‘Carta abierta de un padre de familia’. Reconoce que está designado como empleado del Senado, con dos hijos (3 en total), en el despacho de su esposa. Intenta justificar los altos sueldos, diciendo que donan el 40 % del dinero a la fundación ‘Vamos a Andar’, para obras de bien, presidida justamente por la senadora Soria. Poco creíble todo esto.

Finalmente, trata a los periodistas Enrique Lanzillotto (Carín), Julio Laboranti y Eduardo German, como «pequeñas ratas apestosas. excrementicios escribas, cobardes misóginos semianalfabetos», y que el diario La nación, que publicó el informe, es «gorila». A Lanzillotto además, lo trata por «ñoqui». Dice Soria que «no acostumbran pagar chantajes», dando a entender que se les pidió dinero para no publicar, cosa absolutamente falsa. Lea el texto de José Soria. A confesión de parte, relevo de pruebas.

Carta abierta de un padre de familia

Hola, pequeñas ratas apestosas.

Como mi familia y yo no acostumbramos a pagar chantajes, elegí responder a sus extorsiones mediáticas con el mejor antídoto para estos casos: la verdad.
1°)- Dos de mis cuatro hijos y yo somos empleados del Senado de la Nación y estamos asignados al despacho de mi esposa, la senadora nacional Hilda “Beba” de Soria.
2°)- Mensualmente donamos el 40 por ciento de nuestros sueldos a la Fundación Vamos a Andar. Con ese dinero se pagan los sueldos de otros compañeros y se financian varias acciones que benefician a la gente.
3°)- Trabajamos de lunes a domingo y también los días feriados. Nuestras jornadas laborales tienen un mínimo de diez horas. “Beba” da el ejemplo. Además, por nuestras respectivas experiencias y conocimientos, calificamos ampliamente para las tareas asignadas.
4°)- El Senado de la Nación es el organismo más transparente del país. Cualquier ciudadano que quiera saber algo de un senador, no tiene más que acceder a la página web de la Cámara. Allí está toda la información. Y si el senador es honesto, como el caso de “Beba”, resulta más fácil aún “contarle las costillas”.
5°) Nuestra familia no tiene nada que esconder, por eso no lo hace. Y en esto, como en todo, “Beba”, una vez más, da el ejemplo. Porque, si quisiera, podría poner en la presidencia de la Fundación a un NN, como unos cuantos políticos que yo conozco, y jamás podrían vincularla con ella en los papeles. O nombrar a alguien de su confianza, con quien no tenga parentesco alguno, y repartirse el dinero cada mes. De esa manera, ninguna “seria” y “sesuda” investigación de ningún diario gorila, cómplice de las dictaduras militares, sería posible de publicar y entonces los payasos baratos no tendrían de dónde copiar y pegar para ensuciar a gente trabajadora y honesta.
Dicho esto, me voy a ocupar de ustedes, excrementicios escribas:
Eduardo y Julio, cobardes misóginos semianalfabetos, les aconsejo que sigan injuriando, calumniando y difamando en vuestras respectivas letrinas… Pero, por lo menos, ¡traten de que les paguen un poco más! Si quieren, les paso los montos y los nombres de las fundaciones que cada semana pasan por la ventanilla del Palacio del Queso a retirar sus tajadas. O hablen con el encargado del otro negocio, ese también está recaudando lindo. En cuanto a vos, “Carín”, ratita de biblioteca, ¡hacé valer tu título, por lo menos! No te regalés tan feo, hermano. Ya sé que LBH te sacó de la nómina y que tu excorreligionario te arruinó la fiesta de los 29, pero si hay miseria ¡que no se note!…
Conclusión
Sé que a ustedes, pequeñas ratitas, la cabeza no les da más que para copiar y pegar. Son apenas los sicarios de otros ratones más gordos. Pero, unos y otros, no se olviden que en La Rioja somos pocos y nos conocemos mucho…
Hasta la próxima, ratas.
José Francisco Soria
DNI 14.862.422

Estimado José, te proponemos un simple razonamiento: si no querés que difundamos que sos empleado de tu mujer en el senado, no seas empleado de tu mujer en el senado. ¿No es más sencillo así? ¿Por qué matar al mensajero? Si todo puede solucionarse tan simplemente.  

PD: Estate atento Josésito, tenemos buenas noticias para vos… Nos dijeron que la rata mayor, ese que se hace llamar El Sicario Riojano, te va a tener como protagonista de su próxima columna.

APROVECHAMOS PARA REPETIR LA INFO QUE TANTO ‘SACÓ’ A JOSÉ SORIA: 

Beba Soria en boca de medios nacionales

 

El diario La Nación publicó un informe (que luego levantaron todos los medios) donde se expone que la Senadora riojana nombró a su esposo José Francisco Soria y a sus hijos -José Matías y Luciana Viviana Soria- como empleados del Congreso de la Nación, percibiendo suculentos sueldos.

Según el diario La Nación, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, alias Beba, piensa en su familia, ya que la nombró en el Congreso de la Nación.

Aunque la nota apunta contra el ex presidente Carlos Menem, la representante de los riojanos logró que su esposo e hijos cobre suculentos sueldos del Senado de la Nación, aunque viven en La Rioja.

Se trata de su esposo José Francisco Soria y sus hijos José Matías Soria y Luciana Vanina Soria.

Según el sitio DirectivoLegislativo.Org, el sueldo de la senadora es el siguiente:

Ingresos brutos
Sueldo bruto: $58.417,17 (dieta: $48,417,17 + gastos de representación: $10.000) + Desarraigo: $8.301,07 + 40 órdenes de pasajes oficiales (20 aéreos y 20 terrestres).

Enlace permanente de imagen incrustada

“Beba” Soria es la senadora que acusó al intendente Ricardo Quintela de haber traicionado al peronismo, pese que ella recibió su primer sueldo del quintelismo cuando estuvo al frente al Instituto de Cultura municipal.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estoy cumpliendo mi sueño y el de mis hijos"

El Intendente capitalino concretó la entreva de una nueva vivienda en la zona oeste de la ciudad. La beneficiaria es Griselda Moreno, madre de cinco chicos, que manifestó su alegría por 'cumplir un sueño'. "Tiene 65 metros cuadrados, con cocina comedor, baño, dos habitaciones y todas las terminaciones correspondientes", precisó Quintela.