https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/2287ec1acbfe250e34af4441fb6e81a9.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La Rioja Violenta: Golpeó a su mujer y después la secuestró para que no lo denuncie

 

Otro grave hecho de violencia de género tuvo lugar en Olta, cuando un individuo agredió verbal y físicamente a su mujer durante más de cuatro horas y después la obligó a subir a un auto para huir a Capital para no ser denunciado. La mujer estaba secuestrada en el auto pero ante un descuido del agresor, pudo pedir ayuda en Chamical.

Read Time:1 Minute, 38 Second

OLTA (C).— El comisario Jesús Páez se refirió al hecho policial que ocurrió a principio de semana donde un mayor de edad golpeó y escapó con su pareja amenazándola para evitar ser denunciado por ella o evitar que la mujer diera aviso a familiares.

Asimismo pasó a relatar la crónica de los hechos los cuales comenzaron alrededor de las 3 del lunes último en donde el hombre identificado como Pedro Barrera comenzó a agredir “verbal y físicamente” a su pareja con quien convive “desde hace unos seis meses”.

Luego de padecer 4 horas de insultos y golpes, a eso de las 7, Barrera bajo amenazas la obligó a subir a un auto Fiat Uno, en el que tomaron rumbo a la ciudad capital.

En el trayecto del viaje, para evitar ser descubierto, a la altura del puesto policial de Olta, ubicado sobre ruta 79 en el lado norte, hizo agachar a la mujer para no ser vista.

Ya en Chamical, y ante un descuido del agresor, la mujer pudo pedir ayuda a tres personas que desayunaba en una estación de servicio y fueron ellos quienes dieron aviso a la Policía, quienes llegaron en forma inmediata.

Ya en sede policial, en donde la víctima radicó la denuncia en contra de su agresor, contó que “por celos (Barrera) la agrade física y verbalmente, la amenaza con un arma blanca y le produce un puntazo sobre la pierna izquierda, cerca de su tibia, y le da puñetazos en diferentes partes de su cuerpo”.

El comisario califico el hecho de “grave” y manifestó que “podría haber terminado mal porque estos hechos de violencia se venían repitiendo desde hace tiempo atrás” y agregó “nunca tuve un hecho de violencia de género de este tipo, de tanta saña”.

Por último, Páez informó que “el detenido está acusado bajo la carátula de “lesiones graves, amenazas de muerte y de privación ilegítima de la libertad” y que quedó alojado en la Alcaidía provincial.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bronca e indignación de los Padres

Como todas las mañanas, la mamá le compró un Jugo Baggio a su hija de 7 años. Cuando llegaron a la casa, la menor se quejó: "tiene gusto a goma". El padre probó el jugo y también sintió un gusto extraño. Abrieron la caja y no pudieron ver lo que encontraron: una Babosa. Advierten a los consumidores de la marca tener cuidado. FOTOS!