https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/BED-AD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Reynoso destacó la ‘tarea militante’ del PJ

A pesar de que el líder nacional de la CGT -Hugo Moyano- decidió mantenerse prescindente, en La Rioja Jorge Reynoso garantizó el respaldo pleno de la central obrera a la fórmula integrada por Beder Herrera, Griselda Herrera y Ricardo Quintela. Esta CGT confirmó también que ya está alineada detrás del presidenciable Daniel Scioli.

Read Time:54 Second

El titular de la CGT Jorge Reynoso expresó que tal como lo habían hecho en las elecciones del pasado 5 de julio, en los comicios que se vienen como las PASO y las elecciones nacionales de octubre, volcarán su “tarea militante y de acompañamiento a los candidatos el Frente para la Victoria”.

De esta forma, acompañarán a la lista liderada por el actual gobernador Luis Beder Herrera, extendiéndolo a Griselda Herrera y Ricardo Quintela, quienes se presentarán para disputar espacios como diputados nacionales titulares y el resto de los integrantes de la lista que incluye a Javier Tineo como precandidato titular al Parlasur.

Anticipo el titular de la CGT que “los dirigentes fuimos invitados a sumarnos al encuentro político que hubo este lunes en la Residencia Oficial y además a participar de las actividades que se realizarán tanto en Capital como en el interior hasta las elecciones.

“Creemos que el peronismo tiene que seguir gobernador no solo La Rioja”, donde ya están elegidas las autoridades, sino que “ahora trabajaremos para que ocurra lo mismo a nivel nacional”, completó Reynoso.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Peligro: Producto contaminado con Meningitis

La ANMAT ordenó que un lote completo de ‘Sancor bebé 2’ sea retirado de manera urgente del mercado tras detectase que “el producto está contaminado” por una bacteria relacionada con la meningitis. Esta no es la primera vez que este tipo de peligrosas bacterias aparece en leches maternizadas. La contaminación se originó en la fábrica de la leche en polvo.