https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/05-ug-ggggggggggg.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Revista Semanal: Deja Vu… ¿Se repite la historia de 2013?

Luego de las PASO de 2013 (el PJ pierde ante Fuerza Cívica Riojana), Carlos Robbiano pretendióc onvencer al entonces Ministro de Infraestructura que debía romper relaciones con el Gobernador. Bosetti no hizo caso, y Robbiano lo abandonó, emprendiendo un nuevo Proyecto junto a Gustavo Minuzzi: Radio Viva. Se trató de un nuevo fracaso de Robbiano, que volvió a Fénix. Ahora la Multiplataforma está en una crisis terminal, y Robbiano ‘acelera’ su diálogo con ‘amigos’ dentro del Gabinete para ‘salvar su pellejo’.

Read Time:0 Second

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Cumpleaños de Radio Fénix, un termómetro de su audiencia

Días después del 20 de Mayo de 2019, cuando Radio Fénix cumplió 16 años, se difundió desde el Medio un banner que aseguraba que la trasmisión del Cumpleaños había tenido (entre todos los medios de la plataforma) más de un millón de espectadores. Este año la realidad fue muy cruel con la Multiplataforma: sin salir por TV se esperaba que suban las visitas en Facebook, pero la trasmisión logró un total de 2.500 vistas, nunca superando los 100 espectadores durante el Vivo.