https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/02-VA-FD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Reunión de José Martínez con los Concejales

La información surgió de la reunión que el equipo de Hacienda mantuvo con los concejales capitalinos. El municipio de la Capital propone modificar el Código tributario y crear una tasa que deberán pagar los vecinos capitalinos. La información se precisó en la reunión que el equipo de Hacienda comunal mantuvo con los ediles riojanos.

Read Time:59 Second

«En la medida que no entremos en cuestiones extremas el presupuesto saldrá sin problemas, seguramente el proyecto tendrá modificaciones mínimas. Hay una tasa nueva que se aplica a motos, camiones y autos que hace al estado de las calles», comentó el concejal Carlos Machicote en diálogo con La Tarde de La Red.

«La tasa vial ahora se formalizará en una tasa con el pago que deberán hacer motos, autos, colectivos y camiones, será un monto anual que iría a mejorar el estado de las arterias», destacó el edil peronista.

«Va a ir dispuesta a la aplicación de mejorar las calles, en promedio tendrá un precio de 650 pesos anuales en el caso de los autos y 240 pesos anuales en el caso de las motos», aclaró.

«Va a ir dispuesta a la aplicación de mejorar las calles, en promedio tendrá un precio de 650 pesos anuales en el caso de los autos y 240 pesos anuales en el caso de las motos», aclaró.

Consultado sobre el presupuesto municipal 2017 Machicote dijo: «Apuntan más a servicios públicos, casi el 40 % del total apuesta a servicios públicos. La obra pública dependerá de los envíos que realizará la Nación».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presupuesto 2017: "Los Servicios están garantizados"

El titular de Hacienda del municipio, José Martínez, se reunió con los concejales de la Comisión de Hacienda del municipio para brindar los detalles del proyecto de presupuesto 2017 y la ordenanza impositiva. Respecto de la seguridad de los fondos que serán aportados por la provincia, Martínez dijo: “Nosotros necesitamos un poco más de certidumbre en lo que tenga que ver con el presupuesto, esto es una estimación que puede modificarse”.