«No te voy a negar que me pasaron cosas cuando posamos así juntos. Por un momento me tenté, ja, ja. Fueron varios minutos con los dos así pegados, cuerpo a cuerpo. ¡Imaginate! Donde hubo fuego…».
En diálogo con Ciudad.com, Ailén reconoció que volver a ver al bailarín y tener que interactuar con poquísima ropa con él, como se ve en una de las fotos del back de la campaña de Dani Jean Sports, no le resultó indiferente. ¡Todo lo contrario! «Fue un poco fuerte hacer esas fotos, más allá de que en ese momento te bloqueás y sólo pensás en que la producción salga bien», reveló la modelo, antes de hacer una picante confesión. «No te voy a negar que me pasaron cosas cuando posamos así juntos. Por un momento me tenté, ja, ja. Fueron varios minutos con los dos así pegados, cuerpo a cuerpo. ¡Imaginate! Donde hubo fuego…», lanzó Ailén, divertida sobre las sensaciones que todavía le provoca su exnovio, con el que tuvo varias y vueltas en el verano que terminaron en ruptura.
«Hubo mucho amor con Fer, pero hoy quiero estar sola. Igual nunca soy de hacer sentencias sobre temas así, porque la vida siempre te sorprende. Nunca digas nunca».
¿Es posible que tanta buena onda entre Bechara y Bertona sea el principio de una segunda vuelta? «Hubo mucho amor con Fer, pero hoy quiero estar sola. Igual nunca soy de hacer sentencias sobre temas así, porque la vida siempre te sorprende. Nunca digas nunca», aseguró la diosa que (junto a su ex) fue subcampeona de la edición pasada del Bailando, dejando la puerta abierta a esa posibilidad futura.
«Con Fer tenemos buena onda, tuvimos una hermosa relación y hoy podemos llevarnos muy bien como ex», reconoció la rubia, que además se refirió a la posibilidad de volver junto a Fernando Bertona, pero como pareja de baile en ShowMatch: «Me encantaría volver a bailar con él en el Bailando si se llega a dar la posibilidad de un reemplazo. ¡Sería genial revivir todo lo que nos pasó el año pasado, que fue inolvidable!».