El ex diputado Ramón Vera negó la posibilidad de alejarse del quintelismo y ratificó su apoyo al jefe comunal. “Soy uno de los creadores de este proyecto hace 22 años, nunca fui funcionario pero soy el más quintelista de todos”, disparó el dirigente, quien habría asegurado previamente su salida del sector.
“Estoy acompañándolo al intendente, durante la visita e inauguración de obras, con la confianza en su labor. Estoy más firme que nunca en la Municipalidad, a pesar de las versiones periodísticas”. De esta manera, el ex diputado Ramón Verá negó su alejamiento del sector que encabeza el intendente Ricardo Quintela, que circuló con mucha fuerza desde la semana pasada.
Según Radio Provincia, a pesar de que la información surgió de tres fuentes altamente confiables y cercanas al “entorno quintelista”, Vera resaltó su pertenencia incondicional a este sector. “Yo converso todos los días con Quintela y se que se mencionó mi nombre como secretario General, pero prefiero acompañar desde afuera. Soy uno de los creadores de este proyecto hace 22 años, creo que es uno de los mejores intendentes de los últimos tiempos. Lamentablemente la Provincia no nos acompaña con los recursos que corresponden para darle a la ciudad lo que merece. Jamás fui funcionario del intendente, pero soy el más quintelista de todos”, disparó.
“Del rumor se tendrían que hacer cargo quienes lo dijeron. No le llevo el apunte a esto, puede haber sectores internos, pero estoy en apoyo y trabajando para la Municipalidad. Siempre están las posibilidades de volver a ser diputado, yo respondo a mi sector y seré útil donde haga falta”, finalizó.