Redacción de RiojaLibre
Cada medio es libre de elegir el perfil de contenidos que mejor le salga. Radio Fénix, que durante muchos años se destacó por su perfil social y político, ahora da un giro paradigmático en su programación y se vuelva al humor.
Solo así puede explicarse que un medio que desde su nacimiento estuvo enquistado durante 16 años y medio (de sus 17 años de vida) a la ‘teta del poder’, ahora culpe de todos los males de la Provincia a quienes apenas llevan 7 meses de Gestión.
El propietario del Medio fue Ministro de Infraestructura y Vicegobernador del Estado que ahora tanto critica. Por ello ante cada ‘opereta’ mediática que inicia su Multimedio en contra del Estado, termina siendo una ‘auto crítica’ a los 16 años y medio de vida de Fénix con Bosetti en el poder. Pasó ayer con el Parque Eólico (Bosetti lo defendió a capa y espada, y viajó a EEUU para gestionar el Bono Verde de 200 millones de dólares), y pasa hoy con el conflicto de Tierras del Estado.
Uno de los Humoristas Franquicia que tiene el Multimedio del ex Vicegobernador, hablando sobre el conflicto de tierras frente al Parque de la Ciudad, dijo en nombre de la Multiplataforma: «nosotros no compramos tierras».
El silencio que siguió a semejante humorada fue atroz. El ex Vicegobernador no solo se hizo de una gran porción de tierras en el Dique de los Sauces, sino que en los últimos años también se adueño del ‘agua’ del dique, instalando una pileta natural (donde hay que pagar entrada para ingresar) en un espacio público.

Ubicado en el corazón del Dique de los Sauces, Parador Bahía es una de las últimas grandes adquisiciones del ex Vicegobernador y ex Ministro de Infraestructura:


No conforme con el Parador, Bosetti se hizo su ‘nuevo rancho’ en el Dique de los Sauces. El humorista de su radio afirmó que «nosotros no compramos tierras», habría que preguntarle cómo las adquirieron… ¿Fue un regalo? ¿Una ganga?
Pasó con el Parque Eólico y Tierras del Estado, y seguramente volverá a pasar con las próximas disparatadas denuncias de los humoristas de Fénix: sacan la basura de abajo de la alfombra, y cuando ven con mayor precisión ven que esa basura tiene una etiqueta chiquita que dice ‘Néstor Bosetti’.