Ricardo Quintela entregó ayer una nueva vivienda construida en el Barrio Tambor de Tacuarí que consta de dos habitaciones, baño y cocina comedor. La misma fue construida en un terreno que los beneficiarios habían comprado con mucho esfuerzo.
El intendente de La Rioja, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado en la construcción y expresó: “Esta vivienda le permitirá a la familia criar a sus hijos de una manera digna, lo cual para nosotros es una satisfacción muy grande”. También recordó que “si bien la política habitacional es responsabilidad de la provincia, incluso sin tener a mano todos los recursos necesarios, estamos cumpliendo con un compromiso adquirido con los riojanos y gratamente podemos decir que antes de terminar la gestión vamos a entregar casi 800 viviendas”.
La familia beneficiaria está integrada por un matrimonio muy joven con tres hijos de cuatro años, un año y medio y un bebé de ocho meses, quienes se mostraron muy agradecidos ya que según manifestó Jesica Barrera, madre de la familia “con mucho esfuerzo compramos el terreno y es muy costoso construir, nos hubiera sido imposible hacerlo sin ayuda del intendente”.
De igual manera, comentó que anteriormente vivían en un departamento alquilado donde tenían muy poco espacio y no podían realizar sus actividades cómodamente. “Ahora tenemos mucho espacio para estar a gusto todos juntos y los chicos tienen espacio para correr y jugar tranquilos”, manifestó.
En esta oportunidad, acompañaron al intendente y los beneficiarios en la entrega de vivienda construida por la Fundación Fides, los concejales Jesús Sánchez y Ernesto Pérez; el dirigente Hugo Vera y la jueza de Faltas, Karina Becerra.
Quintela profundiza su política habitacional: entregó otro hogar en Tambor de Tacuarí

El Intendente capitalino concretó una nueva entrega de vivienda en el barrio Tambor de Tacuarí, la cual se suma a las casi 600 casas entregadas, producto de la intensa política habitacional desarrollada por el municipio. «La vivienda le permitirá a esta familia criar a sus hijos de una manera digna, lo que nos provoca una satisfacción muy grande», afirmó.