Aparecen: , ,

Quintela se reunió con los directivos de ROSTEC

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se reunió con los directivos de Rostec, la gigante corporación estatal, durante su gira oficial por Rusia. Con más de 700 mil empleados y una destacada presencia en la industria global, Rostec es una de las principales empresas del mundo, especialmente en el sector de defensa. Su alcance se extiende a la fabricación de helicópteros de última generación, tanques militares y otros equipos de alta tecnología.

Read Time:44 Second

Es una de las mayores corporaciones estatales de Rusia, especializada en defensa, tecnología aeroespacial y digital. Con más de 700 mil empleados, busca expandir sus lazos internacionales.

En este sentido, Quintela destacó la importancia estratégica de esta corporación, que, además de sus productos para la industria de defensa, abarca sectores como la producción de equipos aeronáuticos y la fabricación de tecnología avanzada. La empresa tiene un historial de cooperación internacional, aunque se mencionó que, el año pasado, su sede en Argentina fue cerrada debido a la falta de relaciones con el gobierno de Javier Milei.
En su encuentro, los representantes de Rostec expresaron su interés en vincularse con La Rioja, particularmente en lo que respecta al aprovechamiento de los minerales estratégicos de la provincia. La posibilidad de explorar nuevas áreas de cooperación podría generar un impacto significativo en el desarrollo económico y tecnológico de la Provincia.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con Martín Menem de cómplice, La Rioja entre las provincias más golpeadas por el ajuste de Milei

En el inicio de su mandato, el presidente Javier Milei fue claro con su advertencia a los gobernadores: “Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos”. Poco más de un año después, aquella frase dejó de ser una amenaza para convertirse en una política sostenida de recorte sistemático que afecta de manera profunda a las provincias argentinas. En esa línea, La Rioja se posiciona como una de las provincia más golpeada por la caída de transferencias de coparticipación federal, con una pérdida de $106.573 millones acumulada hasta agosto de 2024, según datos difundidos por la propia provincia.