Este miércoles, 19 de febrero, continuará el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita y del anticipo de 400 pesos de la Ayuda Escolar a los empleados con hijos en edad escolar. En la sucursal local del BHN cobrarán los agentes del Servicio Penitenciario y de la Policía de la provincia.
El cronograma incluye a los empleados del Municipio de la Capital, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas de la comuna; y de dos regiones del interior.
Además, en la sucursal local del BHN cobrarán los agentes del Servicio Penitenciario y de la Policía de la provincia.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Feb 19 , 2014
Seguimos de cerca el caso de Pía Romero, la beba de seis meses que falleció el sábado pasado en el Hospital de la Madre y el Niño. Su madre -María Elena Florimonte- asegura que la muerte de su hija se debió a reiterados casos de malas praxis. La denuncia apunta a dos médicas: Martínez y Figueroa.