Mientras la Pobreza golpea fuerte en todos los rincones de la Provincia, Diputados aprobó cuatro expropiación muy polémicas, que significarán al Estado un gasto de varios miles de millones. En las últimas horas trascendió que hasta el mismísimo Superdomo se podría expropiar en los próximos meses. Una vez más, la plata de todos los riojanos manejada por unos pocos en contra de la voluntad de todos los riojanos.
Redacción de RiojaLibre
Los Proyectos fueron presentados por Enrique Picana Rodríguez, el brazo ejecutor del ‘innombrable’ dentro de la Legislatura. En el mismo momento que los Diputados levantaban la mano para ‘aprobar’ la expropiación, el mismísimo Beder Herrera decía que «no se podía expropiar el Estadio de Vargas porque ya era del Estado». Es a partir de esa frase que algunos temen que la próxima expropiación apunte al Superdomo, para -al igual que el Estadio de Vargas y el Autódromo- evitar juicios y problemas legales.
No hay mucho que explicar, el descontento popular por las Expropiaciones se resume en estas tres imágenes:
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Jun 13 , 2016
Nada está claro dentro del oficialismo: no se sabe quién Gobierna, cuál realmente la injerencia del Presidente del PJ, hasta donde tiene autoridad para tomar decisiones en el Gobierno. En el marco de esa incertidumbre, los distintos actores políticos del partido se encuentran perdidos y desorientados. Un día, casi todos con la Renovación; al día siguiente, reunificación y todo sigue igual. Expropiaciones, SAPEM, falsa Coparticipación y pobreza extrema conviven -preocupantemente- en este Cabaret.