https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/07-HG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Video revelador: el origen de la violencia en la UNLaR

2

En RL te mostramos las dos campanas: los videos que difundieron los alumnos denunciando represión, y la respuesta calderonista, donde se ve que una alumna (Macarena) fue golpeada involuntariamente por un compañero suyo. En esta nota te vamos a mostrar cómo empezó todo: FUE EL CALDERONISMO EL QUE UTILIZÓ LA VIOLENCIA PARA PODER INGRESAR AL ANFITEATRO 17 DE OCTUBRE.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

Los alumnos opositores se levantaron bien temprano, se dirigieron al Anfiteatro 17 de Octubre y formaron un cordón humano para que los integrantes de la Asamblea Universtaria no puedan ingresar. Su objetivo era claro: NO permitir el ingreso para que no se sesione, y -por ende- no se apruebe la reforma del estatuto.

Cuando comenzaron a llegar los ‘verdes’ -cerca de las seis de la mañana- se encontraron con los alumnos opositores en la puerta del Anfiteatro, obstaculizando el ingreso. Soportaron la situación algunos minutos, pero luego apelaron a la FUERZA para sacar a los alumnos opositores y permitir el ingreso de los asambleistas.

Aquí el video que demuestra lo que te contamos:

Ese es el primer video que hay ver para entender lo que sucedió. Luego sí vienen las filmaciones que ya te mostramos:

Esa es la pura verdad, luego cada uno la interpretará a su modo: ¿es legítima la estrategia de los opositores de prohibir el ingreso? ¿Por qué no se sesionó en otro lugar? ¿Por qué no se buscó mediante el diálogo persuadir a los alumnos opositores?

Como sea, la VIOLENCIA nunca es la respuesta. Será algo que los calderonistas deberán entender.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Video revelador: el origen de la violencia en la UNLaR

    1. Por qué no aclara que todos esos ingresos habían sido cubiertos por los estudiantes opositores que querían impedir que se realizara la Asamblea. Además ese anfiteatro se comunica con otro atrás, y en ése también habia estudiantes entorpeciendo el ingreso. Es decir, no se podía ingresar por ninguno de los ingresos de los que «está lleno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denuncian a Emilio Castro por abandono de persona

El vocero de la asociación riojana de pacientes oncológicos -Lorenzo Pereyra- aseguró que por parte de la obra social no cumplieron las campañas que se habían anunciado en cuanto a los tratamientos oncológicos. Acuso al administrador de APOS, Emilio Castro, de abandono de persona, ya que muchas personas pierden su vida ante la falta de medicamentos y tratamientos.