“Si no apostamos al CAMBIO, la ciudad no va a crecer”, de esa manera comenzó el actual titular del PAMI, que NO tomó licencia por ser candidato a vice intendente.
Prestá atención a la siguiente declaración textual: “los nuevos tiempos demandan nuevas formas de hacer política y administrar el Estado. Ya no existen hombres providenciales ni caudillos que nos solucionarán la vida. Tenemos que acabar con la política de la improvisación y las promesas falsas. No hay soluciones mágicas. Hay que esforzarse, trabajar y trabajar. Hay que armar equipos, hay que planificar y esforzarse cada día para conseguir resultados”
Si no te aclaramos que la dijo Felipe Álvarez, uno supone que tan drásticas críticas provienen de Julio Martínez o Ismael Bordagaray: ‘nuevos tiempos’, ‘nuevas formas de hacer política y administrar el Estado’, ‘no existen hombres providenciales’, ‘tenemos que acabar con los caudillos’. Todas frases que uno está acostumbrado a escuchar de las versiones más críticas de los candidatos de Fuerza Cívica Riojana.
Felipe profundizó: “hoy estamos ante un momento de cambio. Un cambio que empieza por todos nosotros, y que empieza por hacerse cargo».
Seguramente, Mashasha y Borda deben estar preparando una fiesta de bienvenida para Felipe: su salto a la oposición es innegable.
Como si fuese poco, Felipe Álvarez tuvo la caradurez de afirmar: “estoy convencido de que tenemos los mejores equipos de trabajo”.
¿Cuáles son esos equipos Felipe? ¿Los que tuviste mientras eras Ministro de Seguridad y provocaron la muerte -entre otros- de Ariel Fuentes, Belén Brizuela, Emanuel Romero, Gonzalo Martínez, etc.? Si son esos, dejá nomás…