Como te contábamos ayer, Selva Puga integra el claustro No Docente, incluso fue candidata en las últimas elecciones en la lista de Alejandro Álvarez:
Te dejamos el Comunicado que se difundió esta mañana por parte de los No Docentes:
Somos un grupo de empleados Nodocentes de la UNLaR que nos sentimos totalmente avergonzado por la actitud que tomó nuestra compañera, hoy concejal, Selva Puga, al votar en contra de un reclamo que involucra a nuestra casa y que también por cierto es también su propia casa.
Selva Puga no tiene la capacidad de entender que la lucha por más recursos, distribuidos de manera equitativa entre todas las universidades, es un reclamo que todos los riojanos debemos sumarnos.
La UNLaR es de todos los riojanos y entre todos debemos defenderla y acompañarla, mucho más aún para aquellos que somos parte integrante.
Aquí en la universidad, Selva Puga es Nodocente y Docente, no se entiende la actitud mezquina, cobarde y repudiable que tomó en contra de todos nosotros.
No tuvo reparos en analizar que su familia depende de la UNLaR (su marido e hijos trabajan en el Hospital de Clínicas), juega con la posibilidad de crecimiento para toda la comunidad universitaria.
La concejal debe saber que su cargo dura un par de años, deberá volver y no sabemos con que cara lo hará, porque nos vamos a ocupar de ponerla en evidencia ante todos, vamos a mostrar quienes son los que atentan realmente contra nuestra casa y contra nuestro trabajo.
Desde ya vamos a propiciar declararla ante los compañeros como persona no grata, persona indeseable que puso por delante sus intereses personales por sobre los de su propia familia y de sus compañeros, de la misma manera que lo hacen algunos de los que fueron representantes del frustrado gremio TANDUR que no son más que viejos funcionarios del periodo más nefasto que tuvo nuestra UNLaR.
Nodocentes de la UNLaR


