Ayer al mediodía se registró un grave hecho delictivo en el playón del Changomás. En el marco de un intento de robo, un remisero quiso interceder en el hecho y fue apuntado con un arma de fuego por un delincuente.
El trabajador del volante, identificado como Julio Romero, dialogó con Radio Fénix, donde detalló cómo sucedieron los hechos.
“Dos ladrones estaban intentando arrebatarle la cartera a una mujer y cuando uno se escapaba, quise tacklearlo. En ese momento sacó un arma me martilló, pero no salió ninguna bala”, relató.
El remisero detalló que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en la zona, y aseguró que son los mismos delincuentes que actuaron en otras ocasiones en el mismo lugar. “Son los mismo que atacaron a una madre con un bebé para robarle la cartera hace unos días”, aseguró.
“Desde hace un tiempo, que los remiseros de la parada en el playón estamos mucho más atentos a este tipo de casos, que cada vez son más cotidianos”, relató.
Romero detalló que los delincuentes son dos jóvenes de aproximadamente 20 años, que son de la zona y que se trasladan en una motocicleta Cripton roja.
“Nos tenemos que comprometer y exigir justicia”, dijo el hombre, quien reconoció que tomó una postura más comprometida con este tipo de hechos, luego del robo que sufrió su madre, en el cual fue atacada a golpes.