Redacción de RiojaLibre
No es la primera vez que pasa, pero no por ello no deja de provocar bronca e impotencia. En La Rioja, los ‘poderosos’ TIENEN PRIVILEGIOS. Es la única manera de explicar que el Intendente de Chamical esté en libertad, luego de haber sido descubierto -por un Control- conduciendo en estado de ebriedad.
La ‘excusa’ que pusieron desde la Fuerza Policial es que fue liberado por ‘prescripción médica’, al padecer Hipertención. NO NOS MIENTAN EN LA CARA!!! ¿Hipertensión? Si tiene presión alta, NO puede consumir alcohol. El Intendente de Chamical venía de una FIESTA, no de un HOSPITAL. Daniel Elías DEBIÓ QUEDAR DETENIDO como cualquier ciudadano que es descubierto por el 840 conduciendo después de haber consumido alcohol.
Sobre este escándalos y las desigualdades que existe, la Diputada Lucía Ávila manifestó mediante un comunicado:
840 y el privilegio de unos pocos
Desde el Partido Nuestra Tierra denunciamos el accionar parcial de las autoridades con respecto al 840.
No es un hecho menor la impunidad de unos pocos, en éste caso del intendente de Chamical que había sido detenido luego de beber alcohol en una fiesta.
Hacemos un llamado a los compañeros diputados para expedirnos repudiando éste hecho lamentable en cuanto al mensaje de injusticia que se envía a la ciudadanía además de recordar la muerte de Lily Albornoz por quien naciera el decreto 840 y que sigue esperando justicia luego de fallecer a causa de un abogado «amigo del poder» que según denuncias de sus familiares transita hoy en día libremente por nuestras calles.
BRONCA EN LAS REDES: