Aparecen: ,

Prestigioso abogado salvó su vida de milagro

El pésimo estado de las calles en Capital y las brutales precipitaciones provocaron por ejemplo esta situación en el barrio ATP nuevo. Le ocurrió al abogado Gerardo Leguizamón en la noche del martes. «Primero se hundió la mitad de la parte izquierda, yo no entendía nada pero por suerte alcancé a salir y segundos más tarde se dio vuelta el vehículo», manifestó Leguizamón.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Se puede decir que fue una desgracia con suerte lo que le ocurrió al abogado Gerardo Leguizamón en la zona Norte de Capital.

Es que mientras circulaba por zona Norte de la Capital con su auto Renault fue tragado literalmente por un cráter que se generó en la calle.

Ocurrió puntualmente en el barrio ATP nuevo y todo indica que el pozo fue consecuencia de la mala compactación de la calle que se sumó a una brutal caída de agua en la noche del martes.

Leguizamón contó que cerca de las 00 regresaba a su casa en medio de la lluvia cuando se le hundió el auto, «primero se hundió la mitad de la parte izquierda, yo no entendía nada pero por suerte alcancé a salir y segundos más tarde se dio vuelta el vehículo. Era todo agua y lodo por lo que luego costó sacar el vehículo, vinieron grúas, camionetas y nos costó salir», relató. Los daños sufridos fueron materiales, Gerardo agradeció la ayuda de los vecinos ante un momento de tanta preocupación como el que vivió.

El profesional alcanzó a salir con el auxilio de ocasionales transeúntes, pero evidencia la necesidad que tiene la Capital de realizar un trabajo urgente y efectivo de asfaltado en la principal ciudad de la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inés Brizuela y Doria rechazó las propuestas de los PEM despedidos

Los trabajadores PEM que se desempeñaban en diferentes áreas del municipio, se reunieron esta mañana con la intendenta Inés Brizuela y Doria. En el mes de diciembre, habían sido despedidos y hasta hoy, no les dieron un fundamento sólido por el cese de sus actividades. "Los trabajadores piden volver a sus fuentes laborales, que les devuelvan los sueldos adeudados y los que tienen más años de antigüedad piden pasar a planta", explicó el abogado Matías Cucco.