Aparecen: ,

Presentarán un proyecto de ley que obligará a las empresas que ingresen y egresen de La Rioja, a pasar por las terminales

Lo manifestó la Secretaria de Transporte y Movilidad de La Rioja Alcira Brizuela, en diálogo con La Mañana de Provincia. “Esta situación se la plantee a la Vicegobernadora Teresita Madera junto a algunos diputados, y el proyecto posiblemente ingrese la semana que viene”. No queremos que haya menos empresas, al contrario, queremos cuidar a los pasajeros.

Read Time:1 Minute, 17 Second

Las frases más importantes de ALCIRA BRIZUELA – SEC. TRANSPORTE en #LaMañanadeProvincia:

  • «Con la desregulación de micros de media y larga distancia, impacta negativamente a nuestras empresas»
  • «Cualquier vehículo con 8 butacas a partir de ahora puede hacer viajes de media y larga distancia, sin ningún tipo de controles»
  • «Esto va a golpear muchísimo a las empresas Provinciales, y también las nacionales»
  • «Pero lo más preocupante es la inseguridad que va a haber, pueden sacar los pasajeros de cualquier lado, frenando en cualquier lado»
  • «Tampoco hay controles a los choferes, si van drogados, alcoholizados o con las horas de sueño necesarias; esto se presta para la trata de personas, para el narcotráfico, cualquiera puede parar en el medio de la ruta y llevar a quien sea»
  • «Nosotros siempre hemos estado a las leyes nacionales, muchísimos años nos sometimos a los controles de la CNRT, pero hoy está desguazada, tiende a desaparecer»
  • «Nos reunimos con la Vicegobernadores para manifestarles nuestra preocupación, y estudiar la posibilidad de regular nosotros la seguridad del transporte»
  • «No estamos en contra de que haya más líneas, pero queremos que haya seguridad, que se cumpla con las normas de seguridad»
  • «Estas empresas nuevas que aparezcan no va a estar bajo convenios, por lo que seguramente ofrecerán un precio más barato, pero nos preocupa a qué costo, a qué precio para la sociedad, para la seguridad»
  • «El boleto urbano está a 300 pesos, congelado desde hace meses y seguirá hasta fin de años así, es un pedido del Gobernador Ricardo Quintela»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con la complicidad de Martín Menem, Milei castiga a los riojanos recortándole fondos

Desde la llegada del Gobierno de Javier Milei, la provincia experimentó un drástico ajuste que impactó de forma severa en diversos sectores económicos, reflejando el embiste de la política libertaria.