https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/PODE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Premisa de cara al 5J: «Militar, militar y militar»

2

En la jornada de ayer, el espacio que lidera el actual Intendente Ricardo Quintela dio una imponente muestra de unidad y poder, al convocar a una multitudinaria cantidad de dirigentes. Quintela dio la ‘charla técnica y motivadora’ para que sus jugadores salgan a la cancha y ‘militen casa por casa’ persuadiendo y enamorando al ciudadano. El eQuipo municipal está más unido y fuerte que nunca. 

Read Time:1 Minute, 1 Second

Redacción de RiojaLibre

El objetivo está claro: conseguir que Hugo Vera venza cómodamente el próximo 5 de Julio para retener el poder en la Ciudad. Ayer, Quintela juntó a su tropa en una especie de retiro político y motivacional en Sanagasta, para comunicar la estrategia de cara a las próximas elecciones.

En líneas generales, ‘militancia’ fue la palabra que más se repitió. A fuerza de militancia, el quintelismo pretende vencer el voto dadivado que reinará en el bederismo. «Salir casa por casa a conquistar, enamorar y persuadir al ciudadano de que tenemos la mejor propuesta; convenciéndolo de que tenemos la mejor propuesta para seguir este proceso de transformación que comenzamos en el 2003», fue la síntesis del encuentro.

Pero más allá de las directivas de Ricardo Quintela, dicho encuentro sirvió para mostrar unidad y un poder de convocatoria que ningún otro mandatario puede lograr. Seguramente, paredistas y radicales morirán de envidia al ver las siguientes fotos… ¿Cómo se hace para vencer a semejante eQuipo?

Por último, te proponemos un juego para que tomes dimensión de la magnitud de la convocatoria. Teniendo en cuenta la cantidad de militantes que había, te desafiamos a que encuentres, no a Wally, sino a Harry… ¿Dónde está Harry?

11127717_10206777024245790_7631310756687250093_n

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Premisa de cara al 5J: «Militar, militar y militar»

  1. MUCHOS NO FUERON INVITADOS.PORQUE???HABLO DE DIRIGENTES,COMO POR EJ UNA MUJER,QUE TRABAJA DESDE HACE MUCHISIMO EN EL ESPACIO Y JAMAS LE DIERON UN LUGAR COMO SE LO MERECE Y ES SOBRINA DEL INTENDENTE QUE VIVE MUY MAL CON SUS TRES NIÑAS.LA GENTILEZA COMIENZA POR CASA SEÑORES. YA SE LLENARON MUCHOS LOS BOLSILLOS Y LOGRARON QUE UNA PERSONA SE BAJE DE LAS ELECCIONES. PODRIDO ESTOY DE TODAS ESTAS PERSONAS.ESPERO QUE SE PUBLIQUE MI MENSAJE YA QUE SOY SEGUIDOR DE ESTA PAGINAS Y MUCHAS COSAS QUE PUBLICAN Y YO ESTOY DE ACUERDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para el Kun Aguero que lo mira por TV: Gianinna Maradona se sacó una foto con el ex de Karina

Gianinna Maradona hizo ruido en las redes sociales cuando compartió una foto junto a su mamá y el cantante de la movida tropical "El Polaco". La ex del Kun Agüero, con quien tiene un hijo en común, se mostró así con el ex de La Princesita Karina, la actual pareja del futbolista. La hija de Maradona aseguró que no tiene nada que ocultar y se rió de los comentarios de sus seguidores, sobre lo que puede generar la foto.