Redacción de RiojaLibre
Desde RL fuimos los primeros en condenar el polémico tuit de Roberto Catalán, creemos que es una aberración lo que puso. Sin embargo, el hecho de que haya sido desplazado de su cargo por ‘decir lo que piensa’ nos hace un poco de ruido, ya que en RL pensamos que la Libertad de Expresión prima ante todo. Recordemos el polémico tuit de Catalán:
Fue totalmente inoportuno, desacertado, con total falta de tacto y hasta -para la gran mayoría- falaz y agraviante. Ahora bien… ¿Alguien puede decir que se sorprendió con ese tuit?
El que conoce a Roberto Catalán sabe cómo piensa con respecto a la Dictadura; y lo sabe porque Catalán NUNCA lo ocultó, siempre expuso su postura.
Aunque la gran mayoría se ‘alegró’ con la decisión del Gobierno de desplazar al polémico tuitero, otro sector se permitió reflexionar por las causas de dicho desplazamiento. Veamos:
Algo debe quedar claro, aunque pequemos de reiterativos: NO SE ESTÁ DEFENDIENDO A CATALÁN, sino que se pone sobre el tapete el ‘por qué’ se lo echa.
Por más que a muchos no le guste, a Roberto Catalán se lo echó por ‘decir lo que piensa’, porque todos sabíamos que pensaba así; lo único que pasó ayer fue que se animó a expresarlo en 140 carácteres.
Ya planteamos las dos posturas, ahora es turno de que vos opines: ¿Está bien que se lo haya desplazado a Catalán? ¿Por qué se lo echó? ¿Por pensar diferente? ¿O por decir que piensa diferente?
.