https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/07-G-GDSAG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Plan de modernización y transformación del Banco

Como parte de su plan de modernización y transformación, Banco Rioja presentó las nuevas instalaciones del espacio “Banca Digital” dentro de Casa Central, para acompañar y asesorar a los clientes sobre el uso de los canales digitales. En “Banca Digital” el equipo de Banco Rioja brinda asistencia personalizada a los clientes que quieren comenzar a operar con los canales digitales o que ya disponen de los mismos pero no saben cómo utilizarlos al máximo.

Read Time:1 Minute, 5 Second

Ahora la Casa Central de Banco Rioja tiene un lugar más distendido, más cómodo y más tecnológico para brindar asesoramiento sobre los canales digitales.

El nuevo espacio tiene por objetivo mejorar la experiencia bancaria a través de instalaciones innovadoras: puestos de atención comercial, cajeros automáticos, salas de networking y puntos de carga para dispositivos móviles. También contará con wifi, tablets y computadoras para potenciar la conectividad de los usuarios al interior de la sucursal.

Bajo el lema “Hay un canal que se adapta a cada momento de tu vida”; “Banca Digital” agrega valor a las personas y empresas que confían en el Banco y promueve la adhesión y uso de los nuevos canales electrónicos, como una alternativa, rápida, simple y segura.

Mediante los canales digitales, los clientes pueden realizar pagos de servicios e impuestos, transferencias, consultas de cuentas, tarjetas de crédito, recargas de celular y transportes, geolocalizar los cajeros más próximos y comunicarse con el Banco.

Este nuevo espacio digital, presenta las últimas tendencias tecnológicas y ofrece más servicios y soluciones cercanas a los clientes, para que cada vez más riojanos se relacionen con el Banco las 24 horas y los 365 días del año.

Con esta renovación, Banco Rioja reafirma su compromiso con el desarrollo de mejoras tecnológicas tendientes a potenciar el uso de los canales digitales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El candidato que necesita Macri para su reelección

El Gobernador salteño ya desembarcó en nuestra provincia, con pasacalles que anuncian su candidatura a presidente. Si sos de aquellos que se deja conquistar por Urtubey, te recomendamos que antes de nada, mires este video. Quien hoy le 'levanta el pulgar a Macri' y lo ayuda a reelegirse, ayer juraba de manera apasionada 'amor' por Cristina Fernández de Kirchner. MIRÁ EL VIDEO!!!