Aparecen: ,

¿Plan de bacheo? ¿Asfaltado? No, tapamos los baches con residuos!!!

En un capítulo de Los Simpson, Homero se hace cargo del ‘Comisionado de la Basura’, y logra solucionar mágicamente el problema de la basura, dejando una Ciudad Limpia. La ‘mágica solución’ de Homero era ‘esconder la basura bajo la alfombra’. Increíblemente, el Municipio capitalino está imitando a Homero: en un comunicado oficial se difunde una Fotografía donde se observa claramente como se tapan los baches con basura.

Read Time:58 Second

Redacción de RiojaLibre

A más de una semana de la lluvia que puso en evidencia el estado calamitoso que presentan nuestras calles, el Municipio parece haber encontrado la ‘solución mágica’ a dos problemas centrales de su Gestión: los baches y la basura.

No hay un programa de Baceho en marcha, mucho menos un Plan de Asfaltado; la gran solución que ofrece la Gestión de Inés Brizuela y Doria es tapar los baches con BASURA. La siguiente fotografía fue difundida en un comunicado oficial del Municipio, haciendo ‘gala’ del trabajo del Municipio para recuperar las calles de la Ciudad:

En la imagen se ve claramente como se tapa una zanja que provocó el agua en una Calle, con mezcla de tierra y basura.

La escena hace recordar al capítulo de Los Simpsons, donde Homero es puesto a cargo del Comisionado de la Basura, y su solución es ‘esconder la basura’ para mostrar una Ciudad limpia.

La Gestión de Inés Brizuela y Doria da lugar para todo, solo falta -siguiendo la línea de Los Simpsons- que Capital le cobre a Sanagasta para que tiren la basura en nuestro territorio con el fin de tapar más baches.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El audio en el que Verónica Ojeda sospecha de Dalma y Gianinna por la salud de Diego Maradona

En un mensaje de voz enviado al médico Leopoldo Luque, Ojeda manifiesta sospechas de un mal accionar de Gianinna y Dalma Maradona sobre la salud de Diego. Escuchalo acá. De público conocimiento es que Verónica Ojeda le soltó la mano al doctor Leopoldo Luque después de la muerte de Diego Maradona. Pero esto no siempre fue así. minutouno.com tuvo acceso a un audio de WhatsApp que Ojeda le envió a Luque el martes 1 de septiembre de 2020, casi tres meses antes de la muerte de Diego.