El intendente de la Capital, Ricardo Quintela, comunica con hondo pesar el fallecimiento del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Juan José Deleonardi, haciendo llegar las condolencias a sus familiares y amigos. Por tal motivo se decreta un día de asueto para todos los empleados de la administración pública municipal, mañana miércoles 5 de agosto, y tres días de duelo con izamiento de bandera a media asta.
Dicha medida se hace extensiva a las instituciones educativas municipales, Escuela Primaria Municipal Nº1 “Juan Manuel Fangio”, Escuela Municipal Nº2 “Juan Domingo Perón”, Jardín Maternal “Niño
Jesús”, Jardín Maternal “Virgen de Guadalupe”, Jardín de Infantes Municipal Nº1“Beatriz de la Vega de Costa Medina”, y Jardín Maternal Municipal Nº2 “Albert Sabin”, que el día de mañana miércoles 5 de agosto no tendrán actividad.
Por otra parte, el Municipio de Capital suspende sus actividades oficiales quedando con guardias mínimas en los servicios esenciales como recolección de residuos, barrido y limpieza.