El oficial Alejandro Quinteros, informó que durante la jornada del lunes, a las 21, se registró en jurisdicción de Comisaría Quinta.
Fue en barrio Jardín Residencial, en el domicilio de la familia Díaz que tenía las puertas abiertas. ingresó el niño de diez años con intenciones de jugar, y fue mordido en el rostro, ocasionándole un desprendimiento facial.
La versión familiar
Fernando es el tío del menor y comentó que anoche hasta las 2 de la madrugada, le hicieron la cirugía reconstructiva que fue exitosa.
“Yo hablé con el niño antes de entrar a cirugía y estaba lúcido. Eran dos pitbull los que lo atacaron”
Ismael Díaz, venía de la maestra particular a la casa de su abuela, que queda a media cuadra y cuando pasaba por frente a la Capilla del barrio Jardín Residencial, salieron los dos perros, conocidos en el vecindario por haber mordido a varios niños.
“Ya mordieron a varios, hicieron caer a otra señora”, indicó. “No se como puede tener un parte así la policía porque en ningún momento el padre del niño hizo una denuncia”, apuntó.
El hombre comentó que el niño fue mordido en la zona de la mejilla izquierda por uno de los perros y en el brazo derecho por el otro.
La abuelita del niño mordido por dos Pitbull aclaró la situación
Guillermina Zárate es la abuela del niño mordido por dos perros Pitbull en barrio Jardín Residencial. La madre del menor se encuentra internada en Córdoba con un bebé recién nacido. Desmintió el parte policial sosteniendo que no se metió en la casa de los vecinos sino que pasaba por la vereda y fue atacado.
“A las 19 va a la maestra particular. Murió mi consuegro y siempre lo vamos a buscar a ellos. En ningún momento lo descuide porque son la luz de mi vida, no pude ir a buscarlo y él venía de la maestra y el otro se adelantó porque quería ir al baño. En ningún momento se metió en la casa, porque van por una vereda y vuelven por la misma”, relató la mujer.
“Quiero desmentir eso porque son niños que no se van a ir a meter en ninguna casa, menos donde haya animales”, dijo acongojada por la triste situación que le tocó atravesar a su nietito.