https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/cfdd7d2bb4197a9892cb780e708a0f94.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Reacción violenta del funcionario bederista

En la mañana del lunes, un grupo de vecinos que reclaman por sus viviendas se hizo presente en Administración de Vivienda y Urbanismo. Pedro Rearte Tagle -titular de Bienes Fiscales- reaccionó violentamente a la protesta: según los testigos, le pegó un cachetazo a una mujer, tirándo y rompiendo el celular con el que lo estaba grabando. Las 42 familias sostienen que fueron estafadas con sus viviendas.

Read Time:1 Minute, 32 Second

 

Aproximadamente 42 familias del asentamiento Futuro, decidieron protestar en la APVyU, en la mañana de este lunes, debido a que habrían entregado terrenos para que sean construidos sus hogares, pero después que el tiempo pasará decidieron investigar lo que sucedía, ya que en los manzanos colindantes se realizaba la construcción de viviendas, pero en la que habían sido “beneficiados” ellos no sucedía lo mismo, es por esto que decidieron ir a catastro y allí se dieron con la noticia de que el manzano era un espacio verde.

Alejandra una de las damnificadas, dijo a través de Radio Viva, que sufrió una agresión “yo vine a reclamarle al señor Pedro Rearte Tagle, y me pegó una cachetada porque lo estaba filmando, él me estaba agrediendo, lo filme con mi teléfono y me lo tiró”, nuestra unidad móvil constato que el teléfono estaba con la pantalla trizada.

Por otro lado el señor Walter, otro damnificado, explicó que “nosotros no tenemos casa, porque el manzano que nos dieron es un espacio verde y será un establecimiento escolar próximamente, no tenemos respuesta nadie da la cara”.

“Queremos que venga Ariel Puy Soria a dar contestación, queremos que nos reubiquen, nosotros nos enteramos que estamos en un espacio verde porque fuimos a averiguar”. Dijo

Además denunciaron que “las personas que trabajan en la Administración de Vivienda, serán beneficiadas con las casas que están amuebladas y tienen aire acondicionado”.

En cuanto a la agresión que recibió la mujer Alejandra detalló que “había un policía que me defendió lo hizo para atrás, porque cuando Pedro Rearte Tagle me pegó yo lo estaba filmando, y él se enojó, me trizo toda la pantalla del celular”.

Por otro lado informaron que una mujer discapacitada debió ser atendida por personal del 107 debido a que se descompuso por la situación que le tocó vivir.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se profundiza la crisis en Salud

Cuando estuvimos por Aimogasta haciendo #AraucoLibre te contamos las pésimas condiciones en las que se encuentra el Hospital San Nícolas, en el que el Bederismo invirtió millones. Anoche, el único Pediatra del Nosocomio presentó su renuncia con un título que habla por sí solo: "Nadie tiene huevos". De esta manera, Arauco se queda sin el único pediatra que tenía.