Durante sus diferentes visitas a distintos barrios de la Capital donde supervisa obras de mejoramientos habitacionales y embellecimientos de fachadas de viviendas humildes, el secretario General y Legal de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, destacó «el compromiso y la capacidad de los compañeros candidatos a diputados nacionales Teresita Madera y Felipe Álvarez», y aseguró que «llevarán al Congreso los proyectos e iniciativas que La Rioja y nuestro Gobernador impulsan para avanzar en la construcción de una provincia que crece y se desarrolla dentro del modelo que comanda nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner».
En sus recorridos por los barrios Municipal, Ginóbili, Carlos Menem Jr y otros, Paredes Urquiza consideró que «Teresita Madera y Felipe Álvarez componen una excelente fórmula capaz de darle al justicialismo un triunfo rotundo a partir de la militancia y la juventud que representan».
«Teresita Madera sintetiza el sentido social de un gobierno preocupado por su gente y Felipe Álvarez ha demostrado capacidad para el ejercicio de la función pública en una misión tan difícil y delicada como la seguridad pública», evaluó el funcionario.
Dijo también que «la filosofía política y social de nuestro gobierno está sintetizada en ambos candidatos, tras quienes el justicialismo riojano se encolumnará para garantizar la continuidad de una obra de gobierno sin igual e histórica que se traduce en viviendas, escuelas, caminos, hospitales y la asistencia social que los mas necesitados requieren».
«En estas elecciones, los riojanos tenemos la oportunidad de reafirmar un proceso de crecimiento y desarrollo histórico y de mejorar y profundizar la etapa de transformación que La Rioja inició en 2003, acompañando la propuesta que Teresita y Felipe representan», concluyó Paredes Urquiza.
Nuestro Gobernador necesita en el Congreso de hombres y mujeres capaces, con iniciativa y decisión, consustanciados con el modelo que transformó a la Argentina.