Redacción de RiojaLibre
En el video que compartieron los Trolls de Martín Menem a La Rioja, se lo escucha a decir al Diputado Nacional que «ya hemos habilitado la rotonda del Chacho, la parte que va de Norte a Sur (…), la obra que se comprometió a terminar se termina… (…) de esta manera se simplifica de manera drástica el caos vehicular».
Miente descaradamente. Desde el Miércoles por la mañana para los riojanos es un caos atravesar dicha rotonda por nuevos cortes que se han hecho, lejos de simplificar el caos lo está potenciando, y de más está decir que la obra aún NO está terminada.
Martín Menem miente como solo una persona que NO está en La Rioja, y no ve lo que pasa en esa Rotonda, lo puede hacer. Y es que Menem no vino a La Rioja, y habla sin saber desde Buenos Aires. A pocos minutos de la ‘inauguración virtual’, el Diputado Nacional se mostró disfrutando del Superclásico. Evidentemente, para Martín Menem es más importante River que constatar y verificar una obra clave para La Rioja.

Tal es el desinterés de Martín Menem por La Rioja, que ya ni siquiera le dedica a la Provincia espacio en sus redes sociales. Este video que te mostramos más arriba no lo vas a encontrar en el Instagram del Diputado (como sí, por ejemplo, la foto del Superclásico o las cientos de fotos y video haciendo campaña por Adorni en Capital Federal); el video fue desparramado en las redes por Trolls libertarios en La Rioja.