https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/1d752c1072bcc332f2365e98fa7032ce6c68f437.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Para Beder Herrera, «Paredes Urquiza está capacitado para ser el próximo Intendente de la Ciudad»

En el marco de la inauguración de obras pertenecientes al Plan de Mejoramiento de Fachadas en el barrio San Vicente, el gobernador Luis Beder Herrera remarcó que “el candidato a intendente Alberto Paredes Urquiza es un hombre que está preparado para ocupar ese cargo” y subrayó que “no es un improvisado”. Además, expresó que “es la persona indicada para sacar adelante a la ciudad Capital”.

Read Time:1 Minute, 32 Second

En la tarde del martes, los vecinos del barrio San Vicente se vieron sorprendidos por la inesperada visita del gobernador Luis Beder Herrera, el secretario de la Gobernación y actual candidato a intendente Alberto Paredes Urquiza y su compañero de fórmula Felipe Álvarez. Durante el encuentro con los vecinos, se inauguraron obras pertenecientes al Plan de Mejoramiento de Fachadas. Un total de 14 familias fueron beneficiadas con la restauración y embellecimiento de sus viviendas.

Luego de un pequeño recorrido, el gobernador Luis Beder Herrera expresó que “el compañero Paredes Urquiza junto a Felipe Álvarez están realizando una gran tarea en los barrios, y esto se ve en las cientos de miles de fachadas que ya han concretado en la ciudad Capital”. Además, detalló que “se están llevando a cabo obras de canalización de un río que atraviesa el barrio y que trae graves complicaciones cuando llueve”.

Consideró que “el candidato del Frente Peronismo Riojano, es un hombre que tiene muchos proyectos para el departamento y estoy seguro que es la persona que está capacitada para sacar adelante a la ciudad Capital, para ordenarlo, para que esté limpia y más linda, es por eso que estamos muy contentos apoyándolo”.

Recalcó que “es un hombre que está preparado para ese cargo, no es un improvisado, la gente tiene que ver eso, tiene que ver la calidad de dirigentes que se presentan, es un cargo de mucha responsabilidad, es necesario saber administrar”, dijo y agregó que “es una persona que ha pasado por muchos cargos como diputado nacional y ha estado a mi lado en distintas funciones y actualmente ocupa el cargo de secretario de la Gobernación”.

Finalmente, manifestó que “Paredes Urquiza es un dirigente que le gusta caminar los barrios, le gusta trabajar por la gente y estoy seguro que en las elecciones le va a ir muy bien».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Candidato a Concejal por Nueva Generación

Iván El Terrible Alvarez es candidato a concejal por una de las listas que lleva a Alberto Paredes Urquiza como Intendente. A fuerza de trabajo y carisma logra escalar posiciones y disputar los puestos de vanguardia. Visitó el programa del Dr. Abolengo, que lo definió como un 'fenómeno social'. El luchador se posiciona desde la franqueza, proponiendo proyectos concretos: Albergue transitorio para animales en situaciones de calle.