https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/18893061_1876078665990948_5246698729302925827_n.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Pago del Lunes: Cultura, Turismo, Enlace, EUCOP, UECCyS, Desarrollo, IPALAR y 15 Organismos más

El Lunes 3 de Julio comienza el Pago de Sueldos, con el 16% de aumento anunciado por el Gobernador Sergio Casas. Cobrarán el Lunes (Viernes 19hs por cajero) Tribunal de Cuentas, Sec.de la Gobernación, Sec.de Cultura, Sec.de Turismo, Entidad de Enlace, EUCOP, Sec.de Rel. Institucionales y Pol. Regionales, Unidad Pcial. p/el Desarrollo, Gestión y Coordinación, Unidad Ejecutiva de Centros Culturales, Minist.de Desarrollo Social.. (sigue).

Read Time:54 Second

… Minist.de Gobierno, Sec.de Trabajo, Minist.de Hacienda, Sec.de Agricultura, Sec.de Minería, Adm.Pcial. De Tierras,Minist.de Planeamiento,Sec.de Planeamiento, Minist.de Infraestructura, Adm. Pcial.de Vialidad, IPALAR, Dccion.de Inversión Pública, Sec.de Transporte más los PIL de Capital y Por el Bco.Hipotecario Polic ia Capital y el Servicio Penitenciario

RECESO INVERNAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La Función Ejecutiva provincial estableció las dos semanas de receso invernal para los empleados de la Administración Pública, coincidente con el receso escolar que irá desde el 10 de julio al 21 del mismo mes.

Dando cumplimiento a la Ley 8.766 el gobernador de la provincia, Sergio Casas, estableció mediante Decreto 668 que el receso invernal del año 2017 comprenderá desde el 10 de julio hasta el día 21 del mismo mes.

El mencionado período vacacional será coincidente con el receso escolar y afectará a todos los empleados de la Administración Pública provincial, suspendiéndose en consecuencia los términos administrativos en dicho período, salvo en las áreas de servicios esenciales que contarán con guardias programadas.R

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador reconoció su esfuerzo y superación

El gobernador Sergio Casas recibió en su despacho a Micaela Britos, una joven que padece displasia ósea craneal y se recibió de profesora de Educación Especial en Orientación Hipoacúsico demostrando ser ejemplo de lucha, fortaleza y perseverancia. Micaela se emocionó al recibir el reconocimiento del Gobernador. Conocé a fondo su historia de vida.