https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/2-RUR.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Otro ‘link’ para que Diputados le manden a Casas

Hace instantes te contamos que ‘El Interior’ pedirá a Sergio Casas cambios urgentes en el Gabinete, siguiendo el camino de San Luis (click aquí). Ahora, hay otra Provincia para ‘imitar’: Salta. Tras la derrota ante Cambiemos, el Gabinete completo le presentó la renuncia al Gobernador Juan Manuel Urtubey, que adelantó que analizará una por una.

Read Time:1 Minute, 13 Second

Fuente: El Tribuno

El mandatario provincial solicitó a los ministros que presenten una planificación de cada área para los próximos 24 meses.

Temprano en la mañana y luego de una jornada electoral adversa para el oficialismo salteño, hubo una reunión de las máximas autoridades de la provincia. Luego de un análisis, el gabinete en su conjunto presentó al Gobernador su renuncia.

Por su parte, JUAN MANUEL URTUBEY solicitó a los ministros la planificación tentativa de cada área para los próximos 24 meses, a la vez que evaluará caso por caso las renuncias presentadas.

Participaron en la reunión el vicegobernador Miguel Ángel Isa, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi; los ministros de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; de Justicia y Derechos Humanos Pamela Calletti; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; de Educación Analía Berruezo; de Salud Roque Mascarello; de Cultura y Turismo Mariano Ovejero; de Primera Infancia, Carlos Abeleira; de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Baltasar Saravia; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Seguridad, Carlos Oliver; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Trabajo, Eduardo Costello; el secretario General de la Gobernación Ramiro Simón Padrós y la fiscal de Estado Mónica Lionetto.

También estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix; los secretarios de Gobierno Santiago Godoy; de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar; de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes; los directores de Vialidad provincial, Gerardo Villalba; los presidentes del IPV Sergio Zorpudes, del IPS Martín Baccaro y de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martinistas y Paredistas se abrazan a una ilusión

Promediando el mediodía del Lunes, el ahora Senador electo Julio Martínez y el Intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza brindaron una conferencia de prensa para 'celebrar' el triunfo de Cambiemos en La Rioja. "Es un triunfo de todos los riojanos, juntos podemos", aseguró Martínez. "Esta es una victoria de la gente, con Felipe no dejamos de ser peronistas", agregó Paredes Urquiza.