El comisario Páez de Olta, detalló que la mujer se presentó en la dependencia policial en representación de su hija de 15 años, quien habría sido víctima de abuso sexual con acceso carnal. El hombre sindicado como autor del hecho es el propio padre de la jovencita, quien quedó detenido de manera preventiva.
De acuerdo a lo denunciado por la madre de la niña, este hecho de abuso vendría sucediendo desde hace aproximadamente un año y ella tomó conocimiento por un mensaje de un amigo de la chica a la que ella le habría confesado lo que estaba viviendo y confirmado por la propia víctima.
La menor será sometida a las pericias médicas correspondientes y el caso ya está en manos de la justicia.
Otro caso: le realizaron la cámara gesell a la joven de 15 años que habría sido abusada por un remisero
El abogado, Alejandro Hoyos, indicó que se realizaron las pericias a la menor que acusó a un remisero de abuso. El abogado defensor consideró que esta prueba fue fundamental para el caso y los resultados estarían para la próxima semana.
El abogado Alejandro Hoyos, defensor de Cesar Mercado, el remisero acusado de abusar a una menor de 15 años en Chepes, indicó que se realizaron las pericias psicológicas a la joven.
En este sentido, dijo que las pericias estarán la semana que viene y se podrá sumar a la causa. “Estamos hablando de un delito de abuso sexual con acceso carnal y este tipo de pericias es muy importante para la resolución de un juez”, dijo.
Por otro lado, Hoyos hizo referencia a la denuncia de dos mujeres que habrían sido agredidas y manoseadas por efectivos policiales cuando fueron detenidas. “Fue una suerte de disturbios que ocurrió en un baile el fin de semana”. Se tratan de dos mujeres de apellido Urbano que recuperaron la libertad el domingo.