La modelo habló con Marcelo Polino, en Polino Auténtico, donde Granata es columnista, y protagonizó un nuevo y tenso cruce con su némesis. “La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que ‘iba a ser para quilombo, fueron 30 segundos’”, fue la singular explicación de Salazar sobre lo ocurrido.
“Sinceramente pasó mucho tiempo, yo nunca en mi vida ataqué a Amalia y a ninguna persona. Las pocas veces que salí a hablar fue para contestar cosas que me dolieron. No me gustan las peleas”, intentó bajar el tono de la contienda la rubia. “Ya pasaron dos años de nuestra pelea y lo que quería intentar cuando empecé a seguirla es decirle ‘¡Basta!’. Con mi novio estamos cansados de ver en diferentes medios cómo se hablan cosas de nosotros. Estoy pidiendo una tregua de no hablar. Si quiere saber algo de mi vida que me llame y yo la voy a atender sin problemas”, agregó.
Sin embargo, las palabras de Luli no hicieron mella en Amalia. “Yo hablo porque me preguntan. Cuando voy a un programa jamas digo ‘de este tema no hablo’. Cuando me preguntan respondo con mi verdad duela o no duela, además, yo voy a seguir hablando de todo el mundo”, la cruzó la columnista y la modelo replicó: “Para ser objetiva me tenés que preguntar, no son verdades las cosas que decís”. Firme en su postura, Granata remató el cruce: “¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo? Cuando hablo de ustedes doy la versión de él, si él miente, no es problema mío”.