https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/JOAS-DF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Ordenaron su desafiliación desde Buenos Aires

El sábado por la noche, Joaquín Medina convocó a una reunión partidaria. Ante la insistencia del joven dirigente, varios militantes del PRO de Capital y del Interior asistieron. Flor de sorpresa se llevaron cuando vieron que Medina quería convertir esa reunión en una Asamblea donde se lleven a cabo elecciones para elegir al presidente del Partido. Un violento golpe sobre la mesa del anfitrión desató el escándalo.

Read Time:1 Minute, 44 Second

Redacción de RiojaLibre

Cuando las cosas no son claras, se hacen a escondidas y utilizando el engaño como herramienta, siempre el final es el mismo: escándalo y papelón. Últimamente, el PRO riojano viene de Papelón en Papelón. Recordemos que el Partido está intervenido, tras la abrupta salida de la Doctora Daniela Herrera, que -a su vez- también se había erigido como presidenta sin ningún tipo de legitimidad.

Ahora, el protagonista estelar del papelón fue Joaquín Medina. Para muchos, un dirigente joven con mucha llegada en Buenos Aires y un futuro prominente; para otros, un ‘empaquetador’ que solo vende humo en Capital Federal pero en La Rioja no tiene ningún tipo de poder. El sábado por la noche organizó una reunión partidaria en la Sede de Capital. Asistieron muchos referentes capitalinos (entre ellos los concejales Khalil Aleua y Enrique Cabrera) y varios dirigentes del Interior. También dijo presente Fena Corrales, una especie de ‘veedor’ casi permanente del Partido que desde Capital envían a La Rioja.

Todos asistieron como si se tratase de una reunión partidaria más, pero se llevaron flor de sorpresa cuando Medina mostró los dientes: sacó las urnas, y con los fiscales correspondientes, quería hacer votar a los presentes para elegir las autoridades esa misma noche y terminar con la Intervención del partido. El repudio y rechazo a la imposición de Medina fue generalizado.

Enfadado, intempestivo, y cuasi caprichoso, Joaquín Medina dio un violento golpe de puño sobre la mesa y disparó: «el presidente del Partido voy a ser yo, me tiene que elegir acá».

Inmediatamente, Enrique Cabrera tomó la palabra y se alzó contra el autoritarismo de Medina: «se está haciendo todo mal, no es la manera de elegir nuestras autoridades, no voy a ser cómplice de esto». A su salida, la gran mayoría de los dirigentes presentes lo siguió. El hombre de Capital en La Rioja (Fena Corrales) aseguró que «este papelón va a llegar a Buenos Aires, y desde allá se verá que se hace». A las pocas horas, se ordenó la desafiliación de Joaquín Medina, que ya no pertenece más al PRO.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Militantes del PRO 'botonearon' al Famatinense

Ismael Bordagaray quedó al frente del PAMI por un acuerdo nacional de Macri con el Frente Renovador, destinando ese organismo a referentes del FR en todo el país. A cambio, Massa y el FR se muestra cerca de Macri. Sin embargo, el riojano no oculta sus críticas, tanto por la detención de Milagro Sala como por las declaraciones Pro Mineras de Rogelio Frigerio cuando estuvo en La Rioja. Un dirigente del Pro riojano le hizo llegar 'el audio' a Frigerio, quien pidió inmediatamente la cabeza del famatinense.