Aparecen: ,

«Nuestro objetivo es hacer ganar tiempo al afiliado, que haga su trámite lo más rápido posible»

En la jornada del martes, el Gobernador dejó inaugurada la ampliación de APOS. Claudia Ortiz, titular de la obra social a través de #DespiertaProvincia indicó que al día de la fecha cuentan con 10 oficinas. «Hemos bajado considerablemente el tiempo de espera en cola; ahora con esta ampliación se atendrá aún más rápido porque muchos trámites se podrán resolver allí en el momento, sin que el afiliado tenga que ir a otro lugar o volver otro día», sostuvvo.

Read Time:2 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

La Contadora comentó que «lo que hicimos fuimos terminar de integrar el salón, en la parte de atrás del salón principal hay 10 oficinas que ahora están integradas para brindar una mejor atención al afiliado. Estamos trabajando en un dispositivo online para que los afiliados avancen en trámites de manera virtual, sin tener que venir a la sede central».

«El objetivo que tenemos es hacerle ganar tiempo al afiliado, que haga su trámite lo más rápido posible»

Remarcó también que «hemos bajado considerablemente el tiempo de espera en cola; ahora con esta ampliación se atendrá aún más rápido porque muchos trámites se podrán resolver allí en el momento, sin que el afiliado tenga que ir a otro lugar o volver otro día».

«Se ha cambiado muchísimo la atención, y eso el afiliado lo reconoce»

El horario de atención es de 8 a 12:30hs, y por la tarde de 15 a 19hs.

Finalmente, la titular de APOS adelantó que «en una tercera etapa de las remodelaciones, vamos a refaccionar la Planta Baja, donde muchos compañeros están trabajando en condiciones que no son las mejores».

Las frases más importantes de la CRA. CLAUDIA ORTIZ, TITULAR DE APOS, en #DespiertaProvincia:

  • «Lo que hicimos fuimos terminar de integrar el salón, en la parte de atrás del salón principal hay 10 oficinas que ahora están integradas para brindar una mejor atención al afiliado»
  • «Estamos trabajando en un dispositivo online para que los afiliados avancen en trámites de manera virtual, sin tener que venir a la sede central»
  • «El objetivo que tenemos es hacerle ganar tiempo al afiliado, que haga su trámite lo más rápido posible»
  • «Hemos bajado considerablemente el tiempo de espera en cola; ahora con esta ampliación se atendrá aún más rápido porque muchos trámites se podrán resolver allí en el momento, sin que el afiliado tenga que ir a otro lugar o volver otro día»
  • «Se ha cambiado muchísimo la atención, y eso el afiliado lo reconoce»
  • «Estamos atendiendo de 8 a 12:30hs, y por la tarde de 15 a 19hs»
  • «En una tercera etapa de las remodelaciones, vamos a refaccionar la Planta Baja, donde muchos compañeros están trabajando en condiciones que no son las mejores»
  • «Ya estoy muy bien de salud, en Diciembre tuve una neumonía muy fuerte, costó mucho recuperarme, pero gracias a Dios ya estoy bien, hace tres semanas pude reincorporarme al trabajo»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hasta el momento no tenemos casos de Dengue registrados en La Rioja"

Cristian Albrecht, presidente del Instituto Regional de Planificación de Control y Servicios Ambientales, a través de #DespiertaProvincia realizó un balance de la campaña de Eco Canje que llevaron a cabo en el marco del festival de la Chaya. «Hasta ayer, con cinco noches de Chaya, recolectamos 21500 botellas de plástico», sostuvo.