https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/10-CHI-DAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Nuestra voluntad es explorar el cordón del Famatina»

La empresa minera emitió un comunicado a través del cual asegura que su intención de explorar y explotar el Famatina en busca de cobre continúa vigente, y que trabajan para levantar la inhabilitación comercial que pesa en su contra. “Nuestra voluntad es la de ir a explorar en el sur del cordón del Famatina, en busca de un yacimiento de cobre que nosotros hemos podido identificar con sensores remoto», aseguró Vera.

Read Time:52 Second

El titular de la empresa Seargen S.A y ex CEO de Barrick Gold., Hernán Vera, manifestó que la intención del comunicado que se dio a conocer días atrás sería “informar a la comunidad la situación en la que estamos”.

El empresario detalló: “Nuestra voluntad es la de ir a explorar en el sur del cordón del Famatina, en busca de un yacimiento de cobre que nosotros hemos podido identificar con sensores remoto, con cierta probabilidad y a partir de ahí hacer un desarrollo de minería subterránea del metal cobre y llegar a producir concentrado, y de ese concentrado tratar de venderlo parte en el mercado local y parte en el mercado internacional”.

“Nosotros estimamos que habrá una demanda significativa de cobre en los próximos años debido a la tendencia ya irreversible de pasar de motores de combustión externa como los que tenemos hoy, a motores propulsados por energía eléctrica”, afirmó Vera, y agregó: “Un auto propulsado por energía eléctrica tiene su sistema de tracción en un 70 por ciento en cobre”.

Fuente: La Red

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ruptura confirmada: Diputado e Intendente enfrentados

En 2015. Mauro Luján y Juan Ramón Romero se unieron para vencer al Clan Busto en el Departamento Juan Facundo Quiroga. Aunque los dos ganaron, no es un dato menor que el el Diputado logró casi 500 votos más que el Intendente. Quizás ese sea el mayor argumento para que Romero se plante y le dispute mano a mano la Intendencia a Luján. Romero iría por el PJ y Luján por el Paredismo.