A más de un mes de su despido en Radio Nacional, la periodista riojana, Valeria Cabrera, sigue esperando alguna respuesta por parte de las autoridades y especialmente de los legisladores de Cambiemos- La Rioja, de quienes no recibió nunca un llamado solidario ni explicándoles la situación. Lo real es que Valeria está sin trabajo y además con un embarazo de 5 meses. Ahora se le sumo otro problema de salud: “Tengo hipotiroidismo, algo que puede afectarle al bebé si no tengo la medicación” expresó Cabrera y agregó: “Estoy mal, llevo 5 meses de embarazo, tengo que hacerme unos chequeos por el bebé y por el hipotiroidismo, es mucha plata, estoy sin sueldo y sin obra social”.
Desconsolada y afligida por su situación. Así es el duro momento que traviesa Valeria Cabera después de ser despidida en radio Nacional. “A más de un mes no hay solución, nadie dio la cara, esperaba un gesto de algunos Legisladores de Cambiemos y el único que, los menos me contesto un mensaje, fue el diputado Olivares” expresó Cabrera,
“La senadora Inés Brizuela y Doria nos dijo que nos iba a dar una reunión para hablar de nuestra situación y casi un mes no hubo respuestas” afirmó.
Ante la situación, Valeria dijo que “no sé que piensan, que sienten, no puedo creer la insensibilidad que tienen, me llaman mucho la atención que no hayan levantado el teléfono aunque sea para solidarizarse”.

