Dentro de los comentarios en la foto se encontraron alentadoras frases de sus amigas Daniella Semaan, Sofía Balbi, Gimena Accardi, Evangelina Anderson, y de la propia Maria Sol Messi, su cuñada. Sin embargo, Roccuzzo optó por responder solo un comentario y fue puntual:
“Ay, ojalá que con esta foto los medios cierren la boca”, escribió una usuaria, a lo que la mujer de Messi respondió con un “Tal cual” junto a los emojis de una mujer tomándose la cabeza.
Con esta frase, Roccuzzo intentó ponerle fin a los rumores de una crisis matrimonial que surgieron luego de que se difundiera un viejo video donde se lo ve a Messi muy cómplice con el Kun Agüero, mientras éste arreglaba encuentros con mujeres.
Al video –que pertenece a una concentración de 2016- se le sumó un audio, donde una voz semejante a la de Lio pide que “no lo dejen afuera” y que “quiere estar” en las salidas.
Los rumores se acrecentaron cuando el pasado Día del Padre (en Argentina), Antonela no compartió ningún mensaje sobre su marido, ni asistió al primer partido de la Selección en el Mundial, donde Messi erró un penal.
Medios de distintos países adjudicaron el desempeño del astro en el partido ante Islandia a un mal momento personal y anímico, que no mejoró con el empate del encuentro.