En el marco de la presentación del nuevo Gabinete Provincial, la diputada nacional y designada ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, afirmó que “siguiendo los lineamientos planteados por el vicegobernador y gobernador electo, Sergio Casas, vamos a trabajar con gran orgullo por la inclusión de todos los riojanos”. Remarcó que “el grupo de hombres y mujeres que integramos el nuevo Gabinete Provincial tenemos la tarea de continuar con el crecimiento y desarrollo de toda la provincia.
Al respecto, Herrera indicó que “desde la cartera de Desarrollo Social se trabajará de manera concatenada con nuestro gobernador electo Sergio Casas, en la promoción de la justicia social en cada rincón de la provincia”, y agregó que “será un Ministerio de puertas abiertas, que trabaje por la gente, así que a partir del lunes vamos a diagramar y estructurar de la mejor manera posible las acciones a seguir, teniendo en cuenta la base de los lineamientos planteados por el compañero Casas”.
Detalló que “se diagramó un plan de trabajo de seis meses, determinado para hacer un recuento de todas las áreas pertinentes y decidir cuáles son las que continuarán y cuáles son las que van a desaparecer, pero por supuesto viendo y controlando que cada una de las áreas de este Ministerio llegue con sus acciones directamente a la gente y no queden en especulaciones o el escritorio de los funcionarios”.
Con respecto a los trabajadores del Ministerio que reclaman su pase a Planta, expresó que “a partir del diálogo vamos a comenzar a solucionar estos problemas. Contamos con la mayor predisposición de nuestro gobernador electo Sergio Casas y de nuestro ministro de Hacienda Ricardo Guerra”.
Por último, remarcó que “el grupo de hombres y mujeres que integramos el nuevo Gabinete Provincial tenemos la tarea de continuar con el crecimiento y desarrollo de toda la provincia. Entre todos vamos a caminar unidos para dar soluciones a nuestra gente y a nuestra provincia, como así también a los trabajadores riojanos”.