Tras constatar la obra de asfaltado que se lleva a cabo sobre la Avenida Independencia, Ricardo Quintela dialogó con la prensa: “Es un avance de obra muy importante, porque se trata de una obra que fue muy demandada por los vecinos, afortunadamente la podemos hacer antes de finalizar nuestra gestión gracias al aporte de la Provincia”. “Es una avenida que tiene mucha transitabilidad y era muy pedida por la gente”, agregó.
“Tanto en esta –continuó- como en otras obras, como las de acceso a la Ciudad, la intención es que podamos agilizar los trámites y comenzar para que la próxima gestión lo finalice”.
Consultado sobre el acto que tendrá lugar esta tarde en el Club Facundo, precisó: “mostraremos nuestra visión de ciudad integrada, dándole importancia a la presencia de la persona, con el desarrollo de obras urbanas y sociales, como lo será el Parque de los Niños; una Ciudad que piensa en los niños es una ciudad inclusiva”. “Será esta tarde a las 19 horas en el Club Facundo, los esperamos a todos”, agregó.
Sobre su estadía en Buenos Aires, destacó que “se hicieron gestiones de rigor correspondientes a los momentos políticos pre electorales que vivimos, intercambiamos información en reuniones con Carlos Zanini, Anibal Fernández y Florencio Randazzo”. “Se analizó la situación de la Ciudad, los tranquilizamos contando que la relación con Beder está encaminada y vamos a presentar una sola propuesta a nivel nacional, y esperemos que esta unidad que perdure en el tiempo”, añadió.
Ante la consulta sobre su candidatura a Diputado Nacional, respondió: “es probable que vaya como candidato a Diputado Nacional, no hay inconvenientes, no tengo aspiraciones de ser Diputado, pero si el peronismo lo necesita ahí estaré; Beder tampoco tiene aspiraciones por eso el lugar es lo de menos, solo queremos aportar a la situación del peronismo para garantizar el triunfo”.
Finalmente, insistió en “convocar a todos a los ciudadanos que quieran participar y descubrir los puntos principales de la próxima gestión de Hugo Vera a asistir a las 19 horas en el Club Facundo”. “Tenemos que acompañar todos al compañero Hugo Vera”, sentenció.
Eso es un peronista de ley, primero el proyecto, arriba gitano!