Durante el receso, desde Educación se trabajo en la refacción de edificios escolares como así también se distribuyó elementos de limpieza a todas las escuelas del interior.
El ministerio de Educación informó que desde el lunes 25 de julio se reiniciarán las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia, tal como lo indica el calendario escolar. Con el inicio de clases, se reintegran alumnos, docentes, directivos, administrativos y ordenanzas a las escuelas.
Sobre las actividades durante el receso escolar de invierno comunicaron que en Casa Central continúan las guardia mínimas para la atención al público, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21.
También se aclaró que durante el receso invernal hay “guardias pasivas” de directivos y supervisores en los establecimientos escolares.
Además, en las dos semanas de vacaciones, personal del Taller, dependiente de la secretaria de Coordinación Administrativa, realiza tareas de mantenimiento y de refacción en diferentes escuelas; como así también se distribuyen elementos de limpieza y escritorio en todo el territorio provincial.