Reflejando como está viviendo la marcha que están realizando en petición de justicia por su hijo que fue abusado, Mónica indicó “están todas las madres con chicos especiales, compañeritos de mi hijo de la escuela, mi familia”.
“Solo quiero pedir justicia, entiendo que son menores que ni pueden ir preso pero tienen que ser reformados, internados en algún lado donde pueden recibir ayuda para que no hagan daño a otro niño”, aseguró.
Asimismo expresó “he recibido mucha ayuda, muchos mensaje y el acompañamiento de toda esta gente espero que alguien me escuche no solo mi pedido sino el pedido de todas las mamás que están aquí presente”.
Consultado sobre si recibió alguna palabra de aliento por parte de los padres de los acusados, ella reveló a Radio VIVA que “no se acercó ningún familiar ayer recibí una carta documento que me denunciaba el padre de uno de los menores por daños y perjuicios a su hijo”.
“Encima que tengo que aguantar el dolor de ver a mi hijo que esta con mucha pena, tengo que estar soportando el mal accionar de algunos abogados que me mandan carta documentos”, declaró.
En lo que hace a como se encuentra su hijo en estos momentos, determinó “mi hijo está muy deprimido, está alimentándose muy poco, no se alimentaba nada ahora esta con una infección en los pulmones, pero lo que más me importa es sacarlo de este dolor que el siente, de esta vergüenza porque esta todo el tiempo encerrado, se nos parte el alma a mí y a sus hermanas”.
Haciendo énfasis sobre cómo está la causa, Mónica señaló “no tuve tiempo para hablar con el abogado para que me informe como está la causa”.