Sus frases no pasaron inadvertidas y los detractores que apoyan al actuar gobierno le respondieron en Twitter utilizando el hashtag #TinelliMercenarioK, que durante el día se convirtió en el primer TT (trending topic) de nuestro país.
Marcelo, lejos de quedarse de brazos cruzados, capturó la imagen de los tweet, los compartió en su muro, denunciando las cuentas truchas con contundencia: «Estas son las cuentas truchas mandadas por ‘alguien’ para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! Troll Center 1», tituló Tinelli el primer tweet de su descargo.
Luego de denunciar un sinfín de usuarios truchos, Marcelo agregó: «Y tengo más pruebas de esta campaña infame. No los quiero aburrir. Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos. Les digo a los intolerantes que aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor».
Estas son las cuentas truchas mandadas por «alguien» para insultar y desprestigiar. Patéticos!!!
Troll Center 1
Troll Center 2
Y tengo más pruebas de esta campaña infame. No los quiero aburrir.
Les digo a los intolerantes que aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí.Tienen que cambiar las noticias,no el humor.