La modelo, defensora de los derechos de los animales y declarada abiertamente «provida» criticó a aquellos que se oponen al aborto pero no son veganos.
En el marco del escándalo en La Rural del pasado domingo, donde un grupo de activistas veganos que se manifestaron en medio de un concurso de doma fueron echados por gauchos a caballo, Nicole contrapuso la idea “Pro vida” al consumo de carne.
“Hay gente se proclama Pro vida y después ‘felicita’ un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos?!??”, expuso la modelo y abrió una brecha dentro de una misma ideología. “#LaIncoherencia” y “#ElPaisQueVivimos” fueron los hashtags que utilizó para expresar su indignación.
Luego de que se hiciera conocido el video donde los activistas eran echados por gauchos a caballo, la modelo ya se había expresado en contra de lo sucedido: “Quizás no fue el lugar ni momento indicado para que estas chicas se manifiesten por el veganismo… Pero ‘arrearlas’ tipo ganado?!? Les parece señores?!? #Aberrante #EstamosMuyMal”.