El comisario Marcelino Elizondo, segundo jefe de seguridad, confirmó que en Capdevila y Lugones del barrio Islas Malvinas se produjo un incidente entre 3 o 4 personas, en el que uno de ellos hirió con arma de fuego a dos hombres, uno de los cuales falleció de manera inmediata, mientras que el otro fue trasladado grave al hospital Vera Barros.
Nicolás Díaz de 21 años, quien murió en el lugar de un disparo en el corazón, y Ricardo Romero de 23, que fue trasladado grave al hospital local, gravemente herido en la zona del abdomen.
El presunto agresor fue demorado, se trata de Claudio Bulacio apodado “El tuerto” y se secuestró el arma homicida. Mientras tanto la división homicidios de la unidad de investigaciones trabajaba en el lugar para establecer las causas del terrible hecho.
La Foto de las dos víctimas: Ricardo Romero y Nicolás Díaz
Continúa delicado el joven herido de bala en el barrio Islas Malvinas
Ricardo Romero, el joven de 23 años que fue herido con un arma de fuego el sábado por la noche en el barrio Islas Malvinas, continúa internado en la unidad de terapia intensiva y se estado es delicado. Los familiares del chico piden que se investigue lo sucedido y sostienen que hubo más de un agresor en el hecho.
Juan Romero, tío del joven, manifestó que el muchacho se encuentra en terapia intensiva del hospital Vera Barros, en una situación muy delicada. Este sábado fue operado, tiene dos orificios de entrada, con el intestino perforado y con el pulmón afectado.
Además, sostuvo que su sobrino junto a la persona que murió y a otro chico más se acercaron al domicilio del presunto agresor y que, de acuerdo a lo que manifestaron testigos, arrojaron piedras, por lo que desde el interior de la vivienda respondieron con disparos. Remarcó que no fue solo Bulacio –detenido por el hecho- el que disparó sino que involucró a otro joven, apodado “El Malvinas”.
“Queremos que se investigue, son gente que tiene antecedentes y siempre entran por una puerta y salen por la otra”, finalizó.