Aparecen: ,

Ni un peso más para los PEM, pero $10 millones mensuales para funcionarios nuevos SÍ

El bloque de concejales peronistas denunció que la planta de funcionarios municipales aumentó en un 60% desde que asumió Inés Brizuela y Doria. Es decir, esta Intendenta designó a 158 nuevos funcionarios. Con esto se acaba el discurso de que ‘no hay plata’ ante cada reclamo de los PEM por un aumento. Los 10 millones están (o estaban), pero la Intendenta decidió gastarlos en nuevos funcionarios.

Read Time:49 Second

La concejala peronista Yolanda Corzo aseguró que la planta de funcionarios municipales multiplicó su número en la actual gestión, asimismo manifestó que no hubo explicaciones por parte del municipio en relación a este tema.

Yolanda Corzo, concejala peronista explicó que «nos encontramos con 160 funcionarios más que en la gestión anterior, había 250 funcionarios en la gestión de Paredes Urquiza y nos encontramos con 408 en la actual gestión el cual se refleja en el informe que nos presentaron», sostuvo en La Tarde de La Red.

Además manifestó que «no tuvimos respuestas de qué cargos se crearon y para qué. Pedimos ocho informes en mayo, recién llegaron hoy y no responden a nuestros pedidos de información», aseguró la edil.

Con un sueldo promedio de 60 mil pesos por cada funcionario, estamos hablando de un gasto mensual de 10 millones de pesos. En lugar de invertir esos 10 millones de pesos en un aumento para los PEM, la Intendenta definió gastarlos en 158 funcionarios nuevos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 'otro Yo' del Gobernador

Hace algunas semanas Armando Molina cumplió años, y el Gobernador Ricardo Quintela lo saludó en las Redes Sociales: 'cuando está él, no estoy yo; y cuando estoy yo, no está él. Los dos juntos no podemos estar porque somos lo mismo'. Semejante declaración de la máxima autoridad resume la relación -no solo personal, sino también política y hasta institucional- entre el Gobernador y su Secretario General.