El astro brasileño brindó una conferencia de prensa en Barcelona y se deshizo en elogios hacia la Pulga. «Es el mejor jugador del mundo, le tengo mucho respeto», reconoció, y se puso a sus órdenes.
«Hablamos todos los días, seguro que no habrá ningún problema con él», amplió el ex-Santos. Y enseguida reflejó la alegría que tenía por estar en el lugar que deseaba hacía tiempo. «Giro la cabeza y veo a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Puyol. Estoy mucho más que feliz», admitió. «Barcelona es una ciudad maravillosa. Lo que más me ha impresionado es el club y el ambiente del vestuario», agregó Neymar.
La gran figura de la Selección de Brasil también se refirió a Gerardo Martino, flamante DT. «Tengo una buena relación con él, habla cada día con los jugadores. Es un gran entrenador y aprender de un técnico extranjero es una gran oportunidad para mí», afirmó.
Ansioso por su debut oficial con la casaca blaugrana, Neymar contó que desea conocer el Camp Nou cuanto antes y explicó por qué eligió Barcelona. «Es el equipo que hace el fútbol más bonito del mundo», concluyó.